Así se anuncia ya en su fachada y en
su página web, la apertura de lo que será el buque insignia de la Malagueta, complemento
perfecto del gran revulsivo que supuso el Muelle Uno. Y es que las grandes
obras traen grandes cambios urbanos en su área de influencia.
Este emblemático Hotel 5* focalizará
un sector de visitantes de alto standing a Málaga, y a todo aquello que le
quiera acompañar.
A un año de la apertura toda el área
de influencia debería de estar preparándose para este nuevo empuje. Hablo de formación, donde el inglés tendrá
que empezar a ser imprescindible en los bares, restaurantes y comercios que se
ubiquen entre el Hotel y el Muelle Uno.
Hablo de Planes de Marketing y Estrategia, para ubicar nuestro negocio
dentro de la nueva línea potencial de clientes.
Hablo de mejorar la calidad de nuestros locales para que sean más
atractivos a nuestros nuevos clientes.
Los bares y restaurantes tendrán que
adaptar sus cartas a dos o tres idiomas, preparar platos llamativos o
tradicionales que les diferencien del resto de la competencia, algunos tendrán que
cambiar su mobiliario, la mantelería, la cubertería, la decoración e
iluminación. Los comercios tendrán que
buscar nuevos proveedores para traer artículos orientados al turismo y a la
alta gama, tener artistas en exclusiva con línea de producto de viaje. Un sinfín de cosas que ahora es el momento de
plantearlas.
Y también hay que decirle al Ayuntamiento
de Málaga que remodele esas calles, acorde a este plan estratégico necesario
para generar en Málaga una zona especial, de calidad, como complemento urbano
de dos grandes inversiones privadas.
Todavía tenemos tiempo, todavía queda
un año para prepararse, y seguro que los que entiendan esta idea se pondrán
manos a la obra para estar en la primera línea de salida el día que se inaugure
el Gran Hotel Miramar 5* Málaga
Si
tienes un bar, restaurante o comercio en esta zona, no dude en contactar conmigo,
le puedo ayudar a ser de aquellos que estén en primera línea de salida.
Manuel
Navarro Mármol. Arquitecto.
679481572. manuelnavarromarmol@gmail.com
Los bares y restaurantes tendrán que adaptar sus cartas a dos o tres idiomas, preparar platos llamativos o tradicionales que les diferencien del resto de la competencia, algunos tendrán que cambiar su mobiliario, la mantelería, la cubertería, la decoración e iluminación. Em la siguiente página
ResponderEliminarverás que los comercios tendrán que buscar nuevos proveedores para traer artículos orientados al turismo y a la alta gama, tener artistas en exclusiva con línea de producto de viaje. Un sinfín de cosas que ahora es el momento de plantearlas.