lunes, 2 de noviembre de 2015

2016 Gran Hotel Miramar 5* Málaga


Así se anuncia ya en su fachada y en su página web, la apertura de lo que será el buque insignia de la Malagueta, complemento perfecto del gran revulsivo que supuso el Muelle Uno. Y es que las grandes obras traen grandes cambios urbanos en su área de influencia.

Este emblemático Hotel 5* focalizará un sector de visitantes de alto standing a Málaga, y a todo aquello que le quiera acompañar.

A un año de la apertura toda el área de influencia debería de estar preparándose para este nuevo empuje.  Hablo de formación, donde el inglés tendrá que empezar a ser imprescindible en los bares, restaurantes y comercios que se ubiquen entre el Hotel y el Muelle Uno.  Hablo de Planes de Marketing y Estrategia, para ubicar nuestro negocio dentro de la nueva línea potencial de clientes.  Hablo de mejorar la calidad de nuestros locales para que sean más atractivos a nuestros nuevos clientes.

Los bares y restaurantes tendrán que adaptar sus cartas a dos o tres idiomas, preparar platos llamativos o tradicionales que les diferencien del resto de la competencia, algunos tendrán que cambiar su mobiliario, la mantelería, la cubertería, la decoración e iluminación.   Los comercios tendrán que buscar nuevos proveedores para traer artículos orientados al turismo y a la alta gama, tener artistas en exclusiva con línea de producto de viaje.  Un sinfín de cosas que ahora es el momento de plantearlas.

Y también hay que decirle al Ayuntamiento de Málaga que remodele esas calles, acorde a este plan estratégico necesario para generar en Málaga una zona especial, de calidad, como complemento urbano de dos grandes inversiones privadas.

Todavía tenemos tiempo, todavía queda un año para prepararse, y seguro que los que entiendan esta idea se pondrán manos a la obra para estar en la primera línea de salida el día que se inaugure el Gran Hotel Miramar 5* Málaga

Si tienes un bar, restaurante o comercio en esta zona, no dude en contactar conmigo, le puedo ayudar a ser de aquellos que estén en primera línea de salida. 
Manuel Navarro Mármol.  Arquitecto. 
679481572.  manuelnavarromarmol@gmail.com

1 comentario:

  1. Los bares y restaurantes tendrán que adaptar sus cartas a dos o tres idiomas, preparar platos llamativos o tradicionales que les diferencien del resto de la competencia, algunos tendrán que cambiar su mobiliario, la mantelería, la cubertería, la decoración e iluminación. Em la siguiente página
    verás que los comercios tendrán que buscar nuevos proveedores para traer artículos orientados al turismo y a la alta gama, tener artistas en exclusiva con línea de producto de viaje. Un sinfín de cosas que ahora es el momento de plantearlas.

    ResponderEliminar