viernes, 9 de octubre de 2015

Cuando tú formas parte del espectáculo Mercedes-Benz.



Asistir a diferentes eventos forma parte de mi trabajo. Aparte de la vida social, que está muy bien, también por estar al día en tendencias, que es sumamente importante en una profesión como la mía. 


En este caso estuve en la presentación de la nueva gama de Mercedes-Benz GLC, GLE y GLE Coupé. ¿Y qué? Nada, simplemente ir solo a la presentación de unos coches no tiene nada de especial, por muy especiales y magníficos que sean los coches como es el caso.  Unos ‘ejemplares’ impresionantes y potentes que definen de forma increíble la nueva gama de Mercedes-Benz. 


Pero se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, un antiguo mercado adaptado a esta nueva necesidad urbana.  Disfrutar de las nuevas expresiones del arte siempre es satisfactorio. Y pensar como se acoplaría la presentación dentro de ese peculiar entorno era más que razón suficiente para acudir. 


Así que todo empezó en el lateral, y la iluminación especial empezó a recrear el glamour holybudiense con colores en la fachada acompañada de tandas de globos blanco y negro dentro de la sobriedad y elegancia de la propia marca, y de esa manera entrabamos a las salas del CACMALAGA con un escenario para hacernos fotos y al fondo mas modelos nuevos del Mercedes-Benz.  


Reunión de amigos y conocidos, canapés, vino blanco y tinto, cordialidad máxima.  


Y entonces una pared inmensa se convirtió en una pantalla de cine y empezó la magia, transformando el espacio del arte en el espacio de la presentación e innovación de manera tecnológica, con un preámbulo de 5 minutos hasta que llego el tan esperado video.  Pero lo que nadie esperaba era la performance que acompañó a la proyección, transformando la sala de exposiciones en un teatro con dos grandes protagonistas, una espléndida bailarina y un coche Mercedes-Benz. 




Enhorabuena a la empresa Sibila, que organizó esta cambio de uso en el espacio del Centro de Arte Contemporáneo, a todo el equipo, y a Ibericar Benet por la elección de cada detalle que hizo grande este momento. 



Esther Ibericar, Ceres Machado, Álvaro Sola, Daniel Torres Serralvo
Eduardo Duro López, Rocío Gómez Bustinduy y Ommy Panizo Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario