martes, 6 de octubre de 2015

Preparándonos para el 25 aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga

Simplemente es una idea genial.  No sabría como poder hacerla mejor. Por fin alguien decide que la sociedad civil, los vecinos de a pie, debemos de ponernos a trabajar para defender y valorar lo que es nuestro. Sin reproches a nadie, simplemente porque es nuestro y nos gusta.  Y decididamente apoyo y apoyare esta idea, y si puedo activamente.

Recuerdo en el colegio como en 1º de BUP cambiamos de profesor de música y vino un trompetista de la Orquesta de Málaga, todavía no era Filarmónica allá por el año 1979, y nos llevó a los ensayos, y también a mis primeros conciertos. Sembró en algunos compañeros y en mí  una inquietud que sigue viva el día de hoy.


Por eso me gusta esta iniciativa ciudadana, a la que pido a todo el mundo que se sume, porque sigue vivo en mi aquello que me enseñó mi profesor trompetista de música, que estará orgulloso de su trabajo, aunque no me acuerde de su nombre.  Gracias

www.25aniversarioofm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario